
“Los ángeles han interactuado con los humanos desde que comenzó el tiempo. De hecho, la mayoría de las religiones principales pueden estar de acuerdo en muy poco, pero todas las religiones del mundo con más seguidores (Islam, Cristianismo, Budismo, Judaísmo e Hinduismo) pueden estar de acuerdo en la existencia de ángeles. Puede que no estén de acuerdo con los nombres de los ángeles o en lo que se les envía a lograr, pero todos están de acuerdo en que los ángeles existen”. – Espíritus Desvelados: Una Nueva Perspectiva sobre Angeles, Guías, Fantasmas y Más por Michelle Welch
Samael es conocido como el arcángel del veneno. Se le considera el veneno de Dios y un ser aterrador del que se me ha asegurado fue una gran benevolencia para mí cuando lo conocí por primera vez. Ni siquiera tenía 10 años cuando me encontré con él. Culparía a mi familia por introducirme en el paganismo (¿de qué otra manera habría visto la película de 1996 The Craft?) Pero mi amor por el programa de televisión Charmed significaba que no podían asumir toda la responsabilidad. Recuerdo estar en la sala de estar donde mi abuela tenía a sus santos colocados en la repisa frente al sofá. Había una estatua de un hombre que estaba afectado por lesiones que me dio curiosidad. La estatua era de San Lázaro y era una estatua que representaba todas sus heridas de una manera que me había dejado una impresión. Hasta el día de hoy, todavía puedo recordar la estatua en detalle y la razón de eso fue que había visto una cara que emanaba de ella.
La cara era de un hombre que no estaba bien y parecía ser de una dimensión inferior. Su cabello era grueso y en rollos de rizos. Tenía una barba distintiva que puede cambiar por sí sola de un estilo a otro. Recordé estar asustado, pero fue por lo que hizo Samael que yo conociera este espíritu. No fui la única persona que lo había detectado, mi abuela también lo hizo y, sin duda, estaba aturdida en mi mente. ¿Por qué haría esto el arcángel? El espíritu había hablado y había dicho “recordar un sacrificio que se hizo”. En el pasado, mi abuela había realizado una nganga (hechizos/prenda/trabajo/ritual) para evitar que cualquier espíritu oscuro entrara en la casa, es algo que en el más allá creo que mi abuela todavía realiza además del trabajo de mi familia viva.
Samael todavía había permanecido cerca. Mostrándome los espíritus de las dimensiones inferiores, se aseguraba de que tendría el conocimiento de toda una vida con respecto al mundo de los espíritus, los espíritus dañinos y las entidades no humanas. Tan cerca como estaba Samael, es exactamente lo cerca que estaba de mi abuela. Siempre estuve a su lado. Mi abuela era una mujer temerosa de Dios que estaba al servicio (una trabajadora de la luz por derecho propio) que siempre había insistido en que la familia se protegiera a sí misma y había enseñado a mi familia junto conmigo misma a confiar siempre en el Reino Divino en tiempos de lucha, así como en momentos de alegría.

https://pixabay.com/illustrations/ai-generated-death-angel-skeleton-8578428/
Samael tiene una historia conflictiva, pero puede estar a la altura de las reputaciones negativas como se indica en el texto gético. Aunque yo mismo no lo consideraría un demonio, no es exactamente para los débiles de corazón si lo agravas. Siendo también un arcángel de la muerte (como su hermano Azrael, trabajan juntos muy a menudo y tienen una gran relación), puede anunciar un tiempo para la guerra y es conocido por producir la tentación de ver si un ser humano puede resistirlo.
El día con el que Samael está asociado es el martes. También está asociado con el planeta Marte. Se sabe que Samael aparece rápidamente (se ha encontrado en el texto si una persona dice su nombre a menudo, dará a conocer su presencia) y su acción es rápida. En un sueño, el Arcángel Samael había revelado lo que sucedería si hubiera alguien que hubiera ofendido a Dios (Creador). Los humanos pueden influir fácilmente a medida que se les ofreció el libre albedrío, tiende a centrarse en aquellos que tienen sed de poder. En otros textos se declara que Samael es el rival del Arcángel Miguel. En mi experiencia personal, es simplemente la forma en que se aborda un conflicto donde se puede determinar la diferencia.
El Arcángel Miguel es conocido como el Arcángel de la Verdad y la Justicia, en contraste, el Arcángel Samael también es conocido como el ángel destructor. El Arcángel Miguel es conocido por ser siempre justo, que es algo que había enfurecido al otro Arcángel que lo había acusado en un sentido de tratar de usurpar al Creador. Miguel también es el Arcángel de la Aniquilación, que lo que ocurriría cuando fuera convocado para realizar esa función, uno pensaría que es el Arcángel Samael. El Arcángel Miguel invoca el nombre de El Creador cuando está en batalla con una entidad en la que me dijeron que Samael no tenía que hacerlo, aunque los métodos de Samael para derrotar a una entidad son aterradores.
El Arcángel Samael tiene variaciones en la ortografía de su nombre. El que había encontrado común era su nombre escrito como Samiel. Samael es uno de los 7 verdaderos arcángeles del cristianismo y es visto como un ser necesario de la existencia, ya que actúa en nombre del Creador cuando se enfurece con aquellos que lo han ofendido. Se sabe que Samael juzga a los pecadores. Su espectro puede sentirse como si las llamas hubieran envuelto el cuerpo. Cuando me comuniqué con el arcángel (en un sueño) había aparecido con un sábalo de oscuridad para revelar su intención. Estaba hablando de personas que habían venido a aprender de mí. Lo que se mostró fue horrible, pero fue para recordarme que me mantuniera en mi camino. Fue para decirme que nunca atendera a aquellos que contradicen mis creencias, ya que había estado en lo correcto (exacto) en un conflicto.
Después de una serie de ataques que habían derivado de los goetianos novatos (lo que creo que es peor que el goetiano promedio, ya que ellos mismos reconocen las leyes), había declarado que había estado abordando a estos individuos dañinos desconocidos. Se consideró que eran una amenaza para cualquier practicante de cualquier fe. Se me hizo saber que habían ofendido a muchos panteones, incluidos los arcángeles, y que estaban sufriendo consecuencias por sus acciones. Por alguna razón, todas sus experiencias negativas con la espiritualidad y más allá las habían atribuido a la comunidad paganista, específicamente a los trabajadores de la luz y los goetianos.


Habían decidido poner su mirada en mí y se negaron a seguir adelante hasta que lograran su objetivo de causar daño. He tenido entidades convocadas por esta cábala desde el año 2020, el Arcángel Miguel y el Arcángel Gabriel (y otros seres también) se habían dirigido a las entidades de tal manera que habría pensado que su intervención directa habría disuadido a cualquiera de comportarse de manera malévola. Desafortunadamente, todavía están practicando de manera dañina hasta el día de hoy sin ningún concepto de la ley de causa y efecto de lo que me han dicho mis guías.
Samael es un arcángel con el que no tienen experiencia y si lo han hecho en el pasado, no fue agradable porque sentí una energía de miedo al hablar de la introducción del arcángel al conflicto. Una lectura para determinar la naturaleza de un ataque (junto con lecturas de otros medios psíquicos/trabajadores de la luz) demostró que no habían logrado participar en los aspectos de la autotransformación que uno normalmente lograría en la búsqueda del conocimiento espiritual. Eran/son individuos basados en el ego, otros ya habían declarado que son simplemente malvados. De cualquier manera, Samael es genial para recurrir a asuntos que involucren a una entidad que simplemente no se irá. Está a la par con los arcángeles Uriel, Gabriel, Miguel y seres de otros panteones como las deidades de la muerte, las de la verdad y la justicia y las de la acción (deidades de guerra como Oya, Chango, Horus, Sekhmet, Atenea, Aries y muchas más).
https://es.wikipedia.org/wiki/Samael
Estoy trabajando en el puesto de seguimiento para la protección espiritual y trabajando con espíritus (desterrando espíritus y entidades rebeldes). ¡Estate atento! Estará bajo el mensaje de Bruja.
¡Siempre estoy tomando citas! ¡Mándame un mensaje!
Leave a comment